Anunciarse en nuestra WEB

Te aporta las siguientes ventajas:

  • Darás a conocer tu empresa a un colectivo de más de 800 Agricultores asociados en Activo.
  • Publicitar tus productos, servicios y ofertas ante más de 800 clientes potenciales.
  • Abrirás tu empresa a un mercado altamente cualificado, muy solvente, con un gran volumen de negocio, y ciclos cortos y largos de producción, que asegura necesidades permanentes y posibilidad de ventas continuadas a lo largo de todo el año.

¿Cómo puedes anunciarte en nuestra página web?

  1. Descárgate el PDF “Hoja de Suscripción y Tarifas”. Rellena la hoja de Suscripción y paga la tarifa elegida en la Cuenta Bancaria. Puedes obtener un descuento de 100 euros en la tarifa de publicidad, si te asocias y pagas cuota de asociado. En el apartado “Hazte socio” de nuestra web puedes hacerlo.
  2. Mándanos email, a agriviac@gmail.com  con tres Archivos con un peso máximo de 2 MB cada archivo: 1) Logo de tu empresa. 2) Imagen con texto de tu empresa. 3) PDF con ofertas o servicios de tu empresa.
  3. Mándanos email, a agriviac@gmail.com con tu solicitud de suscripción RELLENA Y FIRMADA , resguardo de haber efectuado el pago y en su caso, hoja de solicitud de asociado.
  4. En el mismo mes del pago, saldrás anunciado en la WEB.
  5. SI PREFIERES QUE NOSOTROS REALICEMOS POR TI TODOS ESOS PASOS, Y CONVERTIRTE EN PATROCINADOR, o si necesitas más información, mándanos un email con un teléfono de contacto a agriviac@gmail.com, y hablaremos contigo personalmente.