ANSEPRIM – Nueva asociación nacional del sector primario

¡Cada vez somos más agricultores convencidos de que la unión hace la fuerza!

El pasado día 9 de Febrero de 2019, en Ciudad Real, se constituyó la Asociación Nacional del sector Primario, ASEPRIM, una Plataforma Nacional para la defensa de los productores alimentarios de todo el Sector Primario, especialmente agricultores, ganaderos, apicultores, acuicultores, piscicultores silvicultores, organizaciones relacionadas con la actividad de la pesca o actividades cinegéticas, etc., plataforma que estará abierta a todas las organizaciones agrarias del sector.

Nuestra Asociación ha participado como Co-Promotora y Co-fundadora junto a otras asociaciones de productores agrícolas de diversos puntos de toda España que aglutinan a miles de productores.

Varios son los medios que se han hecho eco de este hecho, el 9 de febrero según las palabras del presidente de la Asociación, David Sánchez “ha sido un día histórico” “es la primera piedra para unir a todo el sector”.

 

Teleprensa – Periódico digital de Almería

https://www.teleprensa.com/almeria/la-asociacion-agricultura-viva-en-accion-de-almeria-co-promotora-de-una-plataforma-nacional-del-sector-primario.html

El Periódico Mediterráneo

https://www.teleprensa.com/almeria/la-asociacion-agricultura-viva-en-accion-de-almeria-co-promotora-de-una-plataforma-nacional-del-sector-primario.html

Jose Antonio Arcos – Periodista especializado en información agrícola

https://joseantonioarcos.es/2019/02/10/anseprim-asociacion-nacional-del-sector-primario/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Al solicitar información, declaro que conozco y acepto la política de privacidad de este sitio.

Los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad). Responsable: Agricultura Viva en Acción. Finalidad: moderar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.