RECOGIDA DE FIRMAS – Registro y etiquetado claro para el consumidor en los los productos agroalimentarios

Agricultura Viva en Acción está realizando la puesta en marcha de una iniciativa popular legilativa.

AGRICULTURA VIVA NECESITA DE VUESTRO APOYO, COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LA RECOGIDA DE 500.000 FIRMAS.

El fin de esta iniciativa radica en lograr que los productos agroalimentarios cuenten con un registro y etiquetado claro para el consumidor porque es garantía de calidad, salud y seguridad alimentaria.

La propuesta consiste en evitar la problemática que estamos teniendo con el etiquetado fraudulento de productos procedentes de terceros países. En diferentes empresas se les cambia la etiqueta por otra, para hacer creer al consumidor que son productos agroalimentarios procedentes de España.

Con esta medida Agricultura Viva en Acción demanda que los productos agroalimentarios cuenten con un registro claro, en el que se especifique la parcela y fecha en el que se ha recolectado, además que en el etiquetado contenga la fecha de envasado.

 

HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE Y COLABORA CON TU FIRMA:

http://chng.it/pgMrdmxCL9

 

IMPORTANTE: El día 11 de febrero de 2020 en Antena 3, en el programa Espejo Público se emitirá una entrevista con Agricultura Viva en Acción.

 

Somos Agricultura Viva en Acción. Somos la Voz del Campo.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Al solicitar información, declaro que conozco y acepto la política de privacidad de este sitio.

Los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad). Responsable: Agricultura Viva en Acción. Finalidad: moderar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.