SOLICITAMOS ENTREVISTA CON LA CONSEJERA DE AGRICULTURA DE ANDALUCÍA

La Asociación Agricultura Viva en Acción, asociación de ámbito nacional, ha cursado en el día de hoy nueva solicitud, que se añade a la presentada el 24 de octubre de 2016 a través de la delegación de Agricultura de Almería,  para celebrar reunión ya con carácter de urgencia, con la Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, y con el equipo técnico encargado de la redacción de dicha norma.

Nuestra asociación quiere hacer varias propuestas al  haber  detectado en la norma, ciertas lagunas, ambigüedades o imprecisiones, que pueden afectar negativamente, en el futuro próximo a los agricultores, caso de ser aprobado el anteproyecto en su actual redacción.

Por medio de la presente nota de prensa, lanzamos  públicamente la propuesta y pedimos además, reunirnos con los responsables de los grupos políticos con presencia en el Parlamento Andaluz, facilitándoles nuestro email de contacto agriviac@gmail.com para concertar  reuniones y trasladarles nuestras propuestas debidamente fundamentadas. Invitamos también a todas las organizaciones y asociaciones  agrarias a concertar reuniones con el mismo fin, muy especialmente a las organizaciones interprofesionales, a los sindicatos, a las asociaciones de productores y comercializadoras ,  y por supuesto invitamos a los medios de comunicación para publico conocimiento de nuestras propuestas.

Emplazamos a todos, a reunirnos en la sede de nuestra asociación sita en el edificio del Círculo cultural y recreativo de El Ejido C/ Granada 133.

Somos Agricultura Viva en Acción.

Somos la voz del campo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Al solicitar información, declaro que conozco y acepto la política de privacidad de este sitio.

Los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad). Responsable: Agricultura Viva en Acción. Finalidad: moderar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.